Ocampo, Gto.- Con el inicio de la temporada de frío, el Gobierno del Estado apoya a las familias más vulnerables con la entrega de más de 45 mil cobijas en zonas urbanas y rurales.
El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano; el Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez y la Alcaldesa Guadalupe Rodríguez Martínez, encabezaron la entrega de apoyos en la comunidad de Las Trojes. Todo es arte del Programa Guanajuato Unido y en Comunidad para mitigar los efectos el frío.
El Ejecutivo dijo que las familias guanajuatenses que menos tienen no están solas, pues tienen el respaldo de las instancias gubernamentales como el DIF Estatal que a través de este programa lleva a cabo acciones integrales para atenderlas.
La Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez, resaltó que año con año en colaboración con dependencias municipales y estatales, se atiende a la población en condiciones de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas.
Destacó con el Programa “GTO Unido y en Comunidad”, además de la entrega de cobijas, apoya el desarrollo comunitario, contribuye al fortalecimiento del capital social de las localidades que participan en el programa y genera el empoderamiento para que sus integrantes sean capaces de hacerse cargo de su propio desarrollo.
Se entregaron cobijas a la población de Ocampo
Los beneficiarios agradecieron el apoyo para el invierno
El DIF respalda a núcleos vulnerables del Estado