Acámbaro, Gto.- Un nuevo bloque de 23 nuevos Delegados Municipales tomaron protesta este día ante el Ayuntamiento, en función de una Convocatoria pública y de lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal.
El evento tuvo verificativo en el auditorio del Instituto Municipal de Cultura (IMCA), conforme también al Reglamento Interno para Delegados y Subdelegados Municipales. A los responsables de representar al Alcalde Alejandro Tirado, en las comunidades rurales, se pidió el mejor esfuerzo para ofrecer una atención digna a la población, así como impulsar las acciones necesarias para promover el desarrollo social.
El bloque de 23 Delegados es de agregarse a 52 que previamente fueron electos para un total de 75, faltando todavía un tercer bloque de 29 para el global de 104 en todo el municipio.
Para la nominación de los interesados del tercer bloque, habrá un proceso en donde todos los interesados puedan participar, entendidos de que lo deben hacer en tiempo y forma para evitar cualquier problema.
Se pidió trabajo y honradez en el desempeño de la función
Los nuevos Delegados estarán en el cargo hasta el año 2022
El Ayuntamiento local en pleno avaló los nombramientos
Todavía falta un bloque de 29 representantes del Alcalde