Acámbaro, Gto.- No está identificada una persona que fue encontrada semienterrada a un costado de una pileta. Los hechos tuvieron verificativo en la calle Pino número 436 de esta ciudad, frente al templo de la Santísima Trinidad.
La Policía reveló que el cuerpo de la occisa fue localizado por una persona que hacía el trabajo de intendencia en la vivienda y cuyo nombre no trascendió a la prensa. Un cinturón y unos zapatos indicaron originalmente que eran de una persona del sexo femenino la que estaba sepultada.
Se dijo que la casa-habitación ya tenía tiempo sin ser habitada, sin embargo, todo hace suponer que la mujer que hizo el macabro hallazgo iba con frecuencia a hacer el aseo. Extraoficialmente se dijo que también es objeto de una investigación judicial.
Tras varias semanas en el lugar, el cuerpo de la malograda mujer ya estaba en un proceso de putrefacción. La autopsia determinará la causa real de la muerte.
Identifican a baleado en Chamácuaro
Las autoridades lograron identificar a la persona baleada en Chamácuaro. Se llamó Andrés “N” e iba en una camioneta al momento de ser agredido por malhechores que circulaban en dos unidades. El cuerpo se trasladó al Semefo en donde se le practicó la autopsia de rigor, revelando que murió a causa de las heridas producidas por arma de fuego.
Peritos participaron en la extracción del cadáver de la mujer
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de Ley