Irapuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, supervisó las obras de construcción de la primera terminal del Sistema Integral de Transporte (SITI) y colocó la primera piedra del Centro de Monitoreo.
En gira de trabajo y en compañía del Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el Mandatario Estatal dijo que el SITI representa un antes y después para esta ciudad. Con este sistema de transporte, Irapuato será un ejemplo de transporte público, incluyente y moderno.
El Sistema Integral de Transporte, en su primera etapa, dispondrá de 4 terminales y 12 paraderos, que permitirán la integración del sistema en su infraestructura, operación y tarifas. Las cuatro terminales son la Mega bandera, Guerrero, Correos y Solidaridad.
El Mandatario Estatal junto con el Alcalde colocaron también la Primera Piedra del Centro de Monitoreo y Emisión de Tarjetas de Prepago del SITI. Este centro de monitoreo tendrá un papel muy importante para la eficiente operación del sistema.
Se entregaron además siete unidades de servicio público de transporte urbano y suburbano, adaptado para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Sinhue Rodríguez dijo que la mejora en el transporte beneficia al usuario
Que seguirá la colaboración entre el Gobierno estatal y el municipio