Jerécuaro, Gto.- Con una inversión de 1 millón 484 mil 875 pesos en beneficio de 65 emprendedoras y emprendedores del sur del estado, se entregaron apoyos de mobiliario y equipo del programa de ‘Modernización al Comercio Detallista En Marcha-Mi tienda al 100’.
La política económica del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tiene como objetivo abrir oportunidades para diversificar y mejorar los ingresos en todas las zonas de la entidad a través de acciones como la modernización de los negocios, el autoempleo y con proyectos productivos por cuenta propia.
El Subsecretario para el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), Joel Froylan Salas Navarro, dijo que impulsar a las empresas locales fortalece y mejora la economía interna de Guanajuato.
En esta ocasión, se entregaron apoyos a los municipios de Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao. El programa innova las prácticas operativas y comerciales de las MIPyMEs del sector servicio, comercio establecido y popular de Guanajuato.