Maguadam / Diario Correo / El Ciudadano
Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron ejecutadas: una en Obrajuelo y otra en Inchamácuaro. No hay detenidos y las víctimas estarían sin identificar.
El primer caso fue registrado en la comunidad de Obrajuelo, en donde los lugareños reportaron la presencia de una camioneta Pick Up de color blanco, doble cabina y de la marca Nissan, la cual fue quemada. En su interior, estaba el cuerpo de una persona calcinada. Todo indicaría que los maleantes asesinaron al sujeto y prendieron fuego a la unidad.
A su vez, en el segundo caso de Inchamácuaro, un sujeto fue agredido a balazos cuando iba en una camioneta de color negro, tras una persecución. Al ser alcanzado por las personas que iban en dos vehículos en el área de Las Islitas, sus victimarios le dieron muerte. La unidad quedó entre la calle Juárez y Jesús García Corona. Aquí, el cuerpo estaba en el interior de la camioneta Pick up de lujo.
En ese orden, en el municipio, se registraron las víctimas 37 y 38 en lo que va del presente año como parte de la violencia que azota a la región sureste de la entidad guanajuatense.
La unidad fue quemada con la víctima adentro
En Inchamácuaro, la camioneta quedó cerca de Las Islitas