Una jornada sangrienta vivió este martes 12 de marzo el municipio, al registrarse 4 muertos entre la zona del poblado San Agustín y la colonia San Isidro, así como en la calle Nicolás Bravo.
El primer reporte indica que tres sujetos recibieron una ráfaga de metralleta al momento de circular en un vehículo en la carretera Chamacuaro-San Agustín. Como resultado del ataque hecho por motosicarios, uno murió y dos quedaron lesionados. Iban en un Dodge Neon de color negro.
A su vez, en la colonia San Isidro, unos individuos armados ingresaron a un domicilio y balearon a dos personas. Un adulto y un menor fallecieron en la calle Río Colorado, en donde también unos motosicarios serían los responsables. El hecho ocurrió cerca de la Dirección de Seguridad Pública.
Por último, la cuarta víctima se registró por la mañana -a temprana hora-, en el área del Hotel “Santo Antonio”, ubicado en la calle Nicolás Bravo, entre Primero de Mayo y 16 de Septiembre, en donde un sujeto fue acribillado.
De esta manera, se suman los cuatro decesos que son las victimas 27, 28, 29 y 30 del año 2019 en el municipio. Todos, “a manos” de la delincuencia regional.
Las zonas de los ataques fueron acordonadas
Vehículo en donde iban los tres sujetos baleados en San Agustín
Los cadáveres fueron trasladados al Semefo