Acámbaro, Gto.- La diputada local de Morena, Lupita Salas Bustamante, sigue dando apoyos a las familias más necesitadas del Distrito XXII Estatal, en esta ocasión, en beneficio de más de 50 familias del municipio.
La entrega de la ayuda la hizo personalmente la propia legisladora dentro de la Casa de Gestión a donde acudieron familias de las colonias Rancho Grande, San Isidro, La Cochinilla y Loma Bonita, entre otras. También acudieron a recibir la ayuda familias de las comunidades de San Miguel, San Francisco, Los Ángeles, Real del Puente y La Purísima.
Cabe mencionar que este apoyo es directo de la diputada Lupita Salas, en coordinación con el Congreso del Estado de Guanajuato, debido a las necesidades que tiene la gente “del otro Guanajuato (pobre) y olvidado”.
Salas Bustamante dijo que los apoyos se otorgan con base en los recursos económicos con que se cuente, los cuales son muy pocos, pero si se distribuyen bien, alcanzan para los más necesitados. Los beneficiarios agradecieron a la legisladora la ayuda, que servirá para solventar un poco la carestía alimentaria.
La entrega de la ayuda se hizo en la Oficina de Gestión de la legisladora
Los beneficiarios del municipio agradecieron públicamente el apoyo otorgado