La Cuevita, Mpio. de Apaseo el Alto, Gto.- El diputado Luis Magdaleno Gordillo sigue trabajando para apoyar a las familias del Distrito que más lo necesitan. Ahora visitó esta localidad para ofrecer alimentos.
Adicionalmente donó pulsioxímetros al personal de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS). El legislador manifestó que el propósito de su labor humanitaria es el de proporcionar, sin distinción de colores partidistas, alimentos a la mayor cantidad posible de ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
Es una actividad que, dijo, representa un reto logístico y presupuestal dada su condición de diputado local, pero que asume con entusiasmo, ya que entiende que esta contingencia sanitaria “sólo podemos afrontarla con éxito a partir de la solidaridad y la empatía con el otro”.
El diputado Magdaleno Gordillo agradeció la confianza y la paciencia de las personas y las invitó a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, señalando que al “cuidarse cada uno, nos cuidamos entre todos”.
La entrega del apoyo se sigue haciendo personalmente
Los beneficiarios agradecieron la ayuda comunitaria
También se respaldó al personal médico de la UMAPS