Acámbaro, Gto.- Los Caballeros de Colón de esta ciudad reúnen juguetes entre la población, a fin de donarlos el 6 de enero a los niños pobres, pues la idea es llevar un poco de felicidad.
Se informó que el trabajo se realiza por medio del Consejo 13788 “Juan Pablo II” del referido grupo y gracias al apoyo de diferentes bandas de música popular. El evento previsto para reunir los juguetes es este sábado 28 de diciembre, a las 12 horas, medio día, en los campos “Caña Brava”, ubicados en la colonia Rancho Grande.
Con ello, las familias podrán disfrutar también de un momento agradable y contribuir con un juguete a favor de los niños pobres del municipio.
La acción es una parte de la labor social que realizan los Caballeros de Colón durante el año, previendo que hay menores de edad que no reciben ningún regalo con motivo de la navidad, de ahí que para el 6 de enero se busque alegrar un poco a aquellos que no tuvieron un juguete, pero que bien lo merecen en fecha tan especial para el mundo católico.
El 6 de enero es cuando, según la tradición católica, los Reyes magos de Oriente llegan al pesebre de Belén para conocer, saludar y entregar regalos al Niños Jesús.
Un regalo hará feliz a un niño humilde del municipio
Cartel oficial de Bandas de Música participantes
Todo el evento para recaudar regalos es gratuito