Acámbaro, Gto.- El diputado Luis Magdaleno consideró que la “nueva normalidad”, que es una estrategia de reapertura gradual para actividades sociales, económicas y escolares -aún en el marco de la pandemia por el Covid-19-, “no significa el final de los tiempos difíciles”.
Dijo que “por el contrario, en caso de que la población no atienda las recomendaciones de las autoridades de salud en este proceso gradual de reapertura económica y social, los efectos podrían ser devastadores”.
Alentó a la ciudadanía a “no relajarse frente al coronavirus” y refrendó su compromiso para seguir apoyando a la población más vulnerable en esta nueva fase, “en la que la solidaridad, la empatía y la unión sigue siendo nuestra principal fortaleza en medio de estos tiempos aciagos”.
El diputado Luis Magdaleno por el Distrito Electoral XXII con cabecera en esta localidad, dio inicio al segundo mes de entrega de apoyos humanitarios, con el propósito de seguir llegando a los sectores sociales más afectados por la pandemia.
Luis Magdaleno Gordillo entregó apoyos sociales
El diputado pidió mantener las medidas sanitarias