Acámbaro, Gto.- En una gira de trabajo, la Alcaldesa Claudia Silva Campos inició los trabajos de pavimentación de las calles “Las Flores”, en la Colonia “Las Malayas”, y “Tabasco” en la Cabecera Municipal, a favor de 300 personas.
El propósito es mejorar la infraestructura vial para que sea más seguro y cómodo el tránsito vehicular y peatonal en estos sectores. En compañía de los miembros del Ayuntamiento y funcionarios locales, Silva Campos inició la gira en la Colonia “Las Malayas” para la pavimentación de la calle “Las Flores”. El beneficio es para 250 personas. Es una obra relevante porque es una arteria para las salidas de la ciudad, ya sea a Salvatierra o a Morelia en beneficio de los vecinos de las colonias Las Malayas, precisamente; Ferrocarrilera, Rancho Grande y el Fraccionamiento Valle de Acámbaro. Se ‘acortan’ tiempos y distancias.
A su vez, en la obra de la Calle “Tabasco” de la Cabecera Municipal, los trabajos de pavimentación son para 50 personas. La pavimentación mejorará el entorno y será más funcional la vialidad.
Los vecinos beneficiados dijeron que durante las administraciones anteriores, se estuvo solicitando el apoyo para la realización de estas obras, sin recibir respuesta. Los trabajos forman parte del Programa de Obra Pública 2022 para el municipio.
En “La Flores”, los vecinos agradecieron la asignación de la obra
La calle “Tabasco” mejorará el entorno de este sector urbano