León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, inauguró el Centro de Radioterapia del Hospital “Ángeles” para atender pacientes oncológicos con un acelerador lineal que permitirá resultados más precisos y una pronta recuperación a los tratamientos.
“Bienvenidas las inversiones privadas en materia de salud, eso nos permite consolidar un clúster de la salud en la ciudad de León, pues ya son varias clínicas privadas que dan un excelente servicio y se complementa con un excelente sistema de salud estatal público”, dijo el mandatario estatal.
Hoy en día, Guanajuato ocupa el segundo lugar nacional en servicios de salud y con este nuevo acelerador lineal en el Hospital “Ángeles”, se atenderá una especialización de amplia necesidad en pacientes que ahora contarán con un tratamiento altamente especializado, lo que significa una mejor y más rápida recuperación.
Por su parte, José Juan Galguera Martínez, Director General del Hospital “Ángeles”, dijo que el acelerador lineal tuvo un costo de 100 millones de pesos, por lo que es un equipo de vanguardia.
El nuevo equipo permitirá una recuperación más rápida del paciente
Se dijo que la inversión privada en materia de salud es bienvenida