Entregan infraestructura social en los municipios de Pueblo Nuevo y Huanímaro

Pueblo Nuevo, Gto.- La Gobernadora, Libia García, entregó obras y apoyos en beneficio de la población guanajuatense, al encabezar una gira de trabajo por los municipios de Pueblo Nuevo y Huanímaro.

“La educación de nuestras niñas y niños es lo más importante”, dijo la Mandataria estatal en su visita a la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la comunidad Villa de Guadalupe, del municipio de Pueblo Nuevo. A su vez, refrendó su compromiso por impulsar el deporte y acompañada del Presidente Municipal, Leonardo Solórzano, tiró penaltis en la cancha de futbol siete recién rehabilitada.

La obra forma parte del programa “Gto Me Mueve” de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la región a través de la rehabilitación y equipamiento de espacios deportivos.

A su vez, en el municipio de Huanímaro en la comunidad Joroches, Libia García

inició el programa “Mi Hogar GTO, el cual tiene como objetivo dignificar las viviendas de las familias guanajuatenses con la construcción de habitaciones para dormitorios y cuartos para baño.

Con una inversión bipartita de 3 millones 199 mil 999 pesos, entre el Estado y Municipio se construirán 30 cuartos dormitorios, beneficiando a 113 personas. También habrá cuartos para baños en 5 viviendas en beneficio de 26 personas, con una inversión de 400 mil pesos.

Las obras sociales benefician a familias de escasos recursos económicos

Libia García refrendó su compromiso con la asignación de infraestructura para el deporte

La Gobernadora participó en la entrega de la cancha de Futbol 7 en Pueblo Nuevo