Acámbaro, Gto.- La Alcaldía, con el apoyo de la Congregación “Mariana Trinitaria”, entregó 270 toneladas de cemento para que más de 20 comunidades y colonias del municipio realicen trabajos de pavimentación de calles, accesos a escuelas y rehabilitación de caminos en poblados rurales.
Alejandro Tirado Zúñiga, Presidente Municipal, encabezó el evento en compañía de la Síndico, María Soledad Ramírez, y los Regidores Laura Ríos Cárdenas y Lisandro Díaz Corona, así como el Director de Desarrollo Rural, Enrique Hernández Mejía.
En representación de las comunidades beneficiadas, Guadalupe Rodríguez Arámburo, de San Juan Jaripeo, señaló que desde que inició esta administración, se ha tenido especial atención con los apoyos a las comunidades rurales.
Por su parte el Edil Alejandro Tirado informó que se adquirieron 3000 láminas de fibrocemento con la Congregación “Mariana Trinitaria” y ésta organización oaxaqueña para lograr un beneficio adicional para el municipio, realizó la donación del cemento.
Se informó que además del cemento, el Gobierno Municipal apoya a la población con maquinaria y asesoría por medio de la Dirección de Obras Públicas.
La entrega del material se hizo a los beneficiarios
Alejandro Tirado reconoció el interés por mejorar las comunidades