Purísima del Rincón, Gto.- “Les quiero pedir que confíen en nosotros, trabajaremos mano a mano con la gente de Guanajuato”, dijo la Gobernadora del Estado, Libia García Muñoz Ledo, a las personas que participan en el programa “Trabajemos Juntos”.
En un acto para la entrega de cheques y de 150 participantes, 124 son mujeres y 26 hombres. El pago recibido es de 7 mil 500 pesos, correspondientes a 30 jornadas de trabajo comunitario del 3 de septiembre al 14 de octubre de este año.
“Trabajemos Juntos”, incluye actividades como deshierbe de áreas comunes y la limpieza de calles de las comunidades en las que viven las personas beneficiarias, logrando así, que recuperen el sentido de dignidad a través de su trabajo y el esfuerzo compartido.
Los beneficiarios son habitantes de 10 comunidades de Purísima del Rincón como Francisco Villa, Guanajuatito, Santa Cecilia, Colonia del Carmen, San Antonio Casas Blancas, San Bernardo, San José de la Presa, Bello Horizonte, Cañada de Sotos y Lomas de Obrajeros.
El programa tiene como objetivo apoyar económicamente con empleo temporal a personas mayores de 18 años en condiciones de vulnerabilidad para mejorar la calidad de vida de las familias guanajuatenses.
El programa busca el trabajo conjunto de los habitantes en beneficio de su comunidad
Los beneficiarios de 10 poblados agradecieron la ayuda del gobierno del Estado