Acámbaro, Gto.- El Sistema del DIF por medio del programa “Campañas de Regularización del Estado Civil de las Personas”, hizo la entrega de documentos a personas y familias del municipio.
En las instalaciones de la institución, la titular Araceli Ríos, así como el Director Gabriel Rangel, agradecieron el interés de los beneficiarios por regularizar su situación. Así, se recibieron desde actas de nacimiento y matrimonio hasta reconocimientos.
También participó el titular de la Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social, Etelberto Pérez Zúñiga, quien resaltó que el objetivo es legalizar el matrimonio, contar con la identidad propia y tener el reconocimiento de paternidad entre aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Araceli Ríos, como Presidenta del DIF, felicitó a los contrayentes que recibieron el acta de matrimonio, lo que refrenda su compromiso de mantener unida a la familia acambarense, que es la base de la sociedad. De esta manera, los esposos ya disponen de personalidad jurídica propia.
Foto 1: Grupo de personas y familias beneficiadas
Foto 2: Se agradeció el apoyo otorgado por el programa
Foto 3: Que el DIF respalda la integración familiar