Acámbaro, Gto.- El cuerpo en estado en descomposición de lo que parecía ser un masculino, y además calcinado, fue encontrado por pobladores de la comunidad Hacienda Nueva, municipio de Acámbaro a las orillas del Río Lerma.
El hallazgo se dio cuando campesinos de la zona alertaron en primera instancia por el olor putrefacto que desprendía el cadáver, y en segundo término por la fauna que también poco a poco terminaba con el cuerpo del individuo.
Es así como la policía municipal corroboro el hecho y dio paso a las autoridades competentes como lo es la fiscalía general del estado de Guanajuato quienes iniciaron las primeras indagatorias en torno a este macabro descubrimiento.
Peritos especializados acordonaron la zona para realizar el levantamiento de una carpeta de investigación, mientras que la unidad de traslado de indicios llevó el cuerpo a la capital del estado a realizarle la autopsia que la ley indica.
Por ahora se desconoce la identidad del sujeto, ya que lo calcinado y su estado de putrefacción dificultan conocer más datos de esta persona .