León, Gto.- La Universidad Magno se sumó a la campaña de colecta invernal “Cobijemos Sueños”, que promueve el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Guanajuato en apoyo a los estudiantes en condiciones de vulnerabilidad durante la temporada de frío.
A través de la firma de un convenio de colaboración, la institución educativa se comprometió a promover la recolección de cobijas, ropa abrigadora y juguetes.
El acuerdo entre el Voluntariado de la SEG y la Universidad Magno fue suscrito por Adriana Gama Hernández, Coordinadora del Voluntariado SEG, así como por Citlalli Xany Macías González, Directora General de Operaciones de Proeduco del Bajío S.C y Rosalina Camacho Zárate, Directora de Colegio Magno Salamanca.}
La campaña inició el 3 de noviembre y concluye el 10 de diciembre. El Voluntariado SEG recibe los donativos en los centros de acopio ubicados en cada una de las Oficinas Centrales, Delegaciones Regionales y Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación (USAE) de cada municipio.
Se invitó a la sociedad a donar juguetes en buen estado
La campaña invernal ayuda a personas de zonas vulnerables