Acámbaro, Gto.- La Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la rehabilitación de diferentes vialidades, con el Programa Emergente de Bacheo.
En la calle 16 de septiembre se dio el inicio formal de los trabajos por parte de Claudia Silva Campos, Presidente Municipal, en compañía de los integrantes del ayuntamiento, y el Director de Obras Públicas, Fernando Barrera Bucio.
La alcaldesa indicó que esta acción es gracias a la gestión con el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, conviniendo con la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad y Pemex, la donación de 490 metros cúbicos de mezcla asfáltica y 7,500 litros de emulsión.
El objetivo es mantener en óptimas condiciones la imagen urbana del municipio. Y es que la prioridad es brindar servicios públicos de calidad para beneficio de los habitantes.
Las autoridades estuvieron también en el camino que conduce al Hospital Regional “Miguel Hidalgo” para continuar con la aplicación del asfalto, así como en diferentes zonas en donde hay un deterioro del pavimento.
Que la aplicación del asfaltado asegura calidad en las obras
El programa municipal es respaldado por el Gobierno del Estado
Con las acciones, mejorarán varias vialidades de la zona urbana