El PRD ha sido baluarte de logros políticos que han contribuido a la democratización del país y se constituye como una oposición crítica, responsable y propositiva; le apostamos a la generación de liderazgos que den continuidad a esta línea histórica y seguir siendo una izquierda moderna.
Así lo manifestaron, en el marco de una reunión celebrada en León con la militancia perredista de la entidad, el senador michoacano Antonio García Conejo y la integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Stephany Santiago.
Ambos estuvieron acompañados por José Guadalupe Aguilera, vicepresidente del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara Federal de Diputados, quien destacó que el partido debe continuar con su dinámica de acompañar a los sectores sociales en luchas reivindicativas.
Habrá reafiliación al “Sol Azteca2
La legisladora Stephany Santiago resaltó que en este mes inicia el proceso de reafiliación de militantes para establecer una estrategia de reorientación de las políticas públicas del Partido con la participación de personas verdaderamente convencidas y comprometidas con un proyecto de izquierda plural e incluyente, representado en el PRD.
Asisten ediles del PRD
A la gira de Antonio García y demás legisladores que lo acompañaron, asistieron militantes de municipios de la entidad, especialmente de Moroleón, Santa Cruz de Juventino Rosas, Acámbaro, Guanajuato, Silao, Romita, León, Jaral del Progreso y Silao.
La militancia perredista tendrá un proceso de reafiliación
La dirigencia nacional dijo que será una oposición crítica