Acámbaro, Gto.- A partir de las 8 de la mañana de este miércoles 5 de febrero, el policía de nombre Leonardo Flores Barrios está en calidad de desaparecido, conforme al protocolo y la terminología que hay para estos casos.
Oportunamente, el Alcalde Alejandro Tirado, hizo la denuncia y el reporte correspondiente al Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto que los familiares –como principales interesados-, hicieron lo propio ante el Ministerio Público.
Leonardo Flores desapareció entre la noche del sábado y la madrugada del domingo del pasado fin de semana, al momento de estar laborando en una caseta de vigilancia y de comunicaciones que está en el Cerro del Toro.
Los días domingo y lunes se buscó al elemento de la policía mediante un intenso operativo, en donde participaron autoridades y elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional, pero sin éxito. A la fecha, nadie sabe nada del paradero del joven de 28 años de edad y con domicilio en la colonia “Enrique Velasco Ibarra” de esta ciudad.
Leonardo Flores desapareció desde el fin de semana
Al policía desaparecido se le ha buscado intensamente