Guanajuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, refrendó su compromiso y disposición de mantener abiertos los canales del diálogo y el trabajo conjunto con el Poder Legislativo en favor de Guanajuato.
A la fecha, ya trabaja el Congreso en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura. Sinhue Rodrígez insistió en que el diálogo es el camino para la construcción de consensos y acuerdos que beneficien la vida de los guanajuatenses.
Y agregó: “No hay otro camino que el del diálogo, el respeto y los acuerdos, si lo que buscamos es que prevalezca el interés superior de las y los ciudadanos y el beneficio para las familias”.
Dijo que el inicio de un nuevo año legislativo, el segundo del ejercicio constitucional de esta Sexagésima Quinta Legislatura, llega con nuevas expectativas. “Son muchos y muy variados los temas del desarrollo del estado que están siendo analizados en el seno de las diferentes instancias legislativas. Hay que seguir adelante en la reactivación de la economía estatal, consolidar los avances en el desarrollo social y garantizar la tranquilidad de las familias guanajuatenses”, indicó el Gobernador.
Aquí, en la casa legislativa, se dijo, prevalecerá un sentido de responsabilidad en el tratamiento de los temas que reciban para su proceso legislativo, abonando así al desarrollo integral del estado.
Actualmente, el Diputado Martín López Camacho, es el Presidente de la Mesa Directiva para el presente periodo.
El Congreso ya trabaja en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio
Sinhue Rodríguez ofreció trabajar conjuntamente con la legislatura en beneficio del Estado