Acámbaro, Gto.- A fin de servir de ejemplo, el Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, si bien pertenece al rango de 40 a 49 años de edad.
Lo anterior fue durante el período de vacunación en el municipio, que abarcó del 11 al 14 de este mes. Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Araceli Ríos Herrera, así como de algunos funcionarios de la administración local, el munícipe estuvo en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE).
Después de aplicarse la vacuna y ante los medios informativos, indicó que acudió como cualquier ciudadano para tratar de contribuir a terminar con el COVID-19.
Dijo que desde que iniciaron las jornadas de vacunación entre los adultos mayores, el gobierno municipal brinda apoyo en la medida de lo posible tanto con personal humano como con mobiliario, alimento para personal del sector salud y Guardia Nacional.
Tirado Zúñiga resaltó que el gobierno que encabeza continuará respaldando las jornadas de vacunación para que los habitantes queden protegidos contra la pandemia que afecta al mundo.
Alejandro Tirado recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer
También acudió Araceli Ríos, Titular del DIF Municipal
La vacunación incluyó a personas de 40 a 49 años de edad