Celaya, Gto.- La Fiscalía Estatal solicitó el apoyo de la sociedad para dar con los hermanos Martín y Armando Campos Carranco, quienes serían los presuntos responsables del ataque al verificentro de esta localidad.
A través de la página oficial de la Fiscalía General del Estado, es que se pidió el respaldo ciudadano para ubicar a los sujetos, quienes mataron a cinco personas. El ataque fue el viernes 10 de julio en el verificentro ubicado en la Avenida “12 de octubre”, casi esquina con Torres Landa, en la colonia “San Juanico”.
Por lo anterior y en cuestión de minutos, la imagen donde aparecen las fotografías de Martín y Armando Campos Carranco, quienes serían los autores del quíntuple homicidio, comenzó a viralizarse en las redes sociales tan pronto las hizo públicas la Fiscalía Estatal.
En la misma publicación se describe que ambas personas cuentan con un mandamiento por el delito de homicidio. Se dice que si alguien los conoce, las pueden denunciar al teléfono 800 36 862 42.
De Acámbaro, eran cuatro de los cinco asesinados
Las personas fallecidas en el ataque al verificentro eran el empresario Andrés Fernández Quintana, originario de Comonfort y en contra de quien los agresores irían, pero que confundieron a los otros cuatro como sus aparentes escoltas. Estos últimos, originarios de Acámbaro, son Carlos Saucedo Pineda y Herminio Alvarado, ambos pastores de la Iglesia Cristiana, así como los seguidores de la misma, Carlos Saucedo Espinosa y Benjamín Gutiérrez.
El verificentro se localiza en la calle “12 de octubre”
Martín y Armando ya son ampliamente buscados en la región