Ciudad de Puebla.- Los Dorados de Sinaloa de la categoría 2007, vencieron 2-1 a domicilio al León, en un partido muy disputado entre ambos conjuntos que ya ‘huele’ a clásico por la rivalidad creciente.
Con las “Panteras” de Dorados reaparecieron cuatro titulares que la semana anterior no tuvieron acción, entre ellos, el acambarense Gerardo Argueta Paniagua que retornó después de una lesión.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor de la Sub-12 de Sinaloa. En la segunda mitad, alargaron el marcador a un 2-0 pero los Esmeraldas –con sede en Puebla-, redujeron la ventaja con el 2-1. Así, se llevan tres valiosos puntos para la tabla general. Ya tienen 4 victorias y una derrota para un total de 12 puntos.
Buenos resultados para la jornada 5
Los demás partidos del Dorados en la jornada 5 del Torneo 2020 revelan que en la categoría 2006, el equipo empató a 2 y perdió el punto extra en penales. De locales en las canchas de “La Violeta” en Morelia, Michoacán, la categoría 2005 ganó 3 a 0, mientras que los nacidos en el 2003 empataron a 1, obteniendo en las tandas de penal el punto extra. En todos los casos enfrentaron al León.
Conforme a los resultados anteriores, se obtuvieron 9 de 12 puntos disputados con 8 goles a favor y 4 en contra.
Dorados de la categoría 2007 con su entrenador Cristian Hernández
La victoria ante el León fue muy difícil para los de Sinaloa, Filial Morelia
Con el actual equipo campeón del 2019 reaparecieron cuatro titulares