Acámbaro, Gto.- Una labor basada en la gestión social y en los asuntos legislativos comprometió el diputado Luis Antonio Magdaleno Gordillo, al iniciar el segundo año de labores del período 2018-2021.
El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) agregó que entre sus actividades figura el atender a grupos vulnerables del Distrito XXII de Guanajuato, así como a familias, menores de edad y jóvenes. Comentó que la ayuda consiste en mantener vigente la campaña oftalmológica de cada semana; como también la entrega de despensas.
En cuanto a la promulgación de leyes, éstas van de acuerdo con la agenda del Grupo Parlamentario del PAN, apuntó. Abarca sectores básicos y especializados, sobre todo en materia de educación y salud
Luis Antonio Magdaleno recordó que el Distrito XXII de Guanajuato con cabecera ne Acámbaro incluye a ésta ciudad, lo mismo que a Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.
Agregó que la Oficina de Enlace del Distrito se localiza en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Primero de Mayo. Aquí, las personas y familias reciben atención continua en diferentes tipos de asuntos.
Miembros del Grupo parlamentario del PAN
Los legisladores con el Gobernador Sinhue Rodríguez
Luis Magdaleno, ofreció atención desde la Oficina de Enlace