Hay una guerra económica disfrazada como biológica. “Operación Jaque Mate,*…
En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo. $ 20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.
Xi Jinping, el líder chino, ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero: Debido a la situación en #Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.
También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan, bloqueando las fronteras, ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en la #Tecnologia china y la industria química.
Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo. Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.
Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS LAS ACCIONES de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los “tiburones financieros” se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 2000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.
Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la #UE (Unión Europea), #América y el #Mundo entero. A partir de ahora, China fija el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de sus fronteras, sino que se quedan en casa y mantienen las reservas de oro.
Por lo tanto, los “tiburones financieros” estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!.
¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores! Como el descrito. Es sin duda, un ¡JAQUE MATE!.
Xi Jinping, el líder de la República Popular de China
China aplica la llamada “operación jaque mate” para hacerse de empresas europeas y estadounidenses