Los Gobiernos Municipales de Acámbaro, Guanajuato, y de Santa Ana Maya, Michoacán, coordinan acciones en beneficio de las familias de la comunidad de La Ortiga, a través del apoyo con maquinaria para la rehabilitación de un camino.
Con el propósito de fortalecer el desarrollo económico de la región, se hizo la entrega de los trabajos por parte de la Regidora de la Comisión de Desarrollo Rural y Social, Laura Ríos Cárdenas, en representación del Presidente Municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga, así como el alcalde de Santa Ana Maya, Juan Audiel Calderón Mendoza.
En uso de la palabra, la regidora Laura Ríos mencionó que estas obras contribuyen a mejorar la movilidad urbana en zonas de atención prioritaria, además de la calidad de vida de los habitantes.
Por su parte, Juan Audiel Calderón reconoció la iniciativa y trabajo del Gobierno de Acámbaro por el mejoramiento del acceso a la comunidad, acercándolos más a su municipio, dejando de ver fronteras para trabajar por lo principal, que son los ciudadanos.
También estuvieron presentes, Ernesto González Marín, Director de Desarrollo Rural de Acámbaro, y funcionarios del Gobierno de Santa Ana Maya.
Los habitantes agradecieron el apoyo de los dos municipios
Se comentó que la rehabilitación del camino mejorará el comercio regional
Los Gobiernos de Acámbaro y Santa Ana Maya tienen una cooperación permanente