Ocampo, Gto.- Más de 250 estudiantes de la Escuela Primaria Urbana No. 1 “General Vicente Guerrero” se sumergieron en un festival de actividades diseñadas para avivar su espíritu, fortalecer lazos escolares y familiares, en el marco de actividades por el “Día del Niño y la Niña”.
Con una Mini Olimpiada Infantil, desarrollada a lo largo de tres días, personal docente con el valioso apoyo de madres y padres de familia, realizaron pruebas atléticas como carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de relevos, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto de altura y lanzamiento de jabalina.
Estas pruebas no solo fomentaron la competencia deportiva, sino también los valores de trabajo en equipo y superación personal.
Además, se llevó a cabo un torneo mixto de fútbol y básquetbol, donde cada grado escolar estuvo representado por su equipo. El director escolar José Benjamín Contreras García, comentó que “es una celebración que va más allá de la diversión, es un tributo a la fortaleza y el aprendizaje”.
Los alumnos disfrutaron de actividades deportivas
El personal docente impulsó la sana convivencia escolar
No faltó la emocionante y obligada práctica de futbol