Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que sus servidores públicos serán capacitados por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA).
Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, y Carlos Chaurand Arzate, Presidente del Tribunal, inauguraron el Curso que es impartido por los Magistrados del TFJA. Son 288 los beneficiarios de distintas áreas de la Profeco.
Sheffield Padilla señaló que esta capacitación representa la oportunidad de enfrentar con mejores herramientas la defensa de quienes menos tienen, menos saben y menos pueden, en estricto apego a legalidad y optimizando el desahogo de procedimientos para otorgar una mejor atención.
Agregó que con esta colaboración, se atienden las instrucciones y objetivos planteados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en temas como el combate a la corrupción y un equitativo y absoluto acceso a la Justicia para la ciudadanía.
Necesario, intercambiar ideas
El Magistrado Carlos Chaurand Arzate indicó que este curso obedece “a la necesidad que tenemos como instituciones de intercambiar ideas, experiencias y conocimientos en bien de la población”.
Se dijo que la Profeco asume con responsabilidad su función social
Ricardo Sheffield agradeció el apoyo del TEJA para la capacitación
Los funcionarios de la Profeco desempeñarán mejor su labor diaria