Acámbaro, Gto.- La Alcaldía organizó la tradicional posada anual a favor de los trabajadores al servicio del municipio, un evento que tuvo como escenario el patio de la casa municipal de la Avenida Juárez 280.
Asistió el Edil Alejandro Tirado Zúñiga, quien deseó a todos una feliz navidad y un mejor año 2020. Cerca de 300 trabajadores de las distintas áreas administrativas se reunieron con júbilo y emoción porque además, era el último día de labores. Ahora, el retorno del período vacacional es el 7 de enero.
Tirado Zúñiga agradeció el apoyo de los empleados y miembros del Ayuntamiento en cuanto a su disposición para hacer un gobierno municipal que sirva a la ciudadanía. Agradeció así mismo el respaldo para aplicar las medidas pertinentes de austeridad y lograr ahorros que han sido importantes para el pago de la deuda que se había heredado de otras administraciones, la realización de algunas obras de infraestructura urbana y el incremento del sueldo a los que menos ganaban.
El Alcalde dijo confiar en que el próximo año, todos sigan trabajando como un gran equipo con miras a lograr mejores resultados en bien del municipio.
Por último, en un boletín de prensa, se ratificó que la posada fue organizada por las autoridades municipales y que por primera vez se convivía de esta manera entre los asistentes. A los presentes se distribuyeron los aguinaldos de posada.
Los trabajadores recibieron sus regalos
Las autoridades desearon un feliz año 2020
Alejandro Tirado entregó los aguinaldos