Maguadam / Al Día / El Ciudadano
Acámbaro, Gto.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que de acuerdo al médico forense que practicó la autopsia y revisión de los retos humanos ‘abandonados’ el martes 2 de julio en la calle Abasolo de esta ciudad, se precisó que eran de tres cuerpos desmembrados.
Se agregó que originalmente, tras el reporte del hallazgo de los cuerpos, se dijo que eran dos los individuos, pero al final resultaron ser tres. Por ahora, no están identificadas oficialmente las víctimas, las cuales fueron ‘depositadas’ en la calle Abasolo, cerca de la Matamoros y a un costado de la Primaria “Benito Juárez”.
Sin embargo, en las redes sociales, los internautas han dado cuenta que una de las víctimas llevaría el nombre de Miguel Caballero, originario de esta ciudad y de unos 23 años de edad.
De acuerdo con el recuento que lleva a cabo este periódico digital, serían los ejecutados 86, 87 y 88 del año 2019 en el municipio desde el pasado 1 de enero, en todos los casos vinculados a la delincuencia regional.
Los cuerpos quedaron casi frente a un Hotel de la Abasolo
El hallazgo se hizo el martes 2 de julio a temprana hora