Acámbaro, Gto.- Como parte de la agenda de gestión, el Diputado Local Luis Antonio Magdaleno Gordillo visitó la Colonia de San Isidro para entregar apoyos alimenticios en beneficio de la economía familiar.
En este lugar, uno de los más grandes del Estado de Guanajuato, se reunió con amas de casa y vecinos en general, no sin “tomar nota” de las principales necesidades sociales. El compromiso fue dar seguimiento a las inquietudes.
Los beneficiarios por su parte, agradecieron al legislador el interés por ayudar a las familias de San Isidro, especialmente a aquellas que más lo necesitan, en virtud de que son de escasos recursos económicos.
Magdaleno Gordillo comentó que el trabajo legislativo en complemento a la agenda de gestión, permitirá promover leyes que protejan a las familias guanajuatenses, sobre todo a las que viven en colonias populares.
El Diputado atiende el Distrito XXII de Guanajuato con cabecera en Acámbaro y abarca también los municipios de Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao.
El Diputado dialogó con amas de casa
Los vecinos reconocieron la ayuda social
Las despensas incluyen productos básicos