Octavio Zúñiga, Zona Franca
León, Gto.- Ángel Mena se coronó como el máximo goleador de la Liga MX con 14 tantos y confirma su estatus de figura en el futbol mexicano. Ni Brian Fernández, ni Rogelio Funes Mori pudieron alcanzar al goleador verdiblanco.
Cuando salió del Cruz Azul se le veía a Mena como un jugador que no brilló, que no había demostrado sus cualidades con la máquina, además de existir dudas sobre lo que podía hacer con la Fiera.
Al ecuatoriano se le veía más como un pasador, pero desde el inicio con el León demostró que podía ser un líder en el área, supliendo con un solo jugador lo que hacían Elías Hernández y Mauro Boselli. Es un jugador que trabaja para el equipo.
El primer gol de Mena con la Fiera fue ante Gallos en Querétaro y después marcó en ocho jornadas y en cinco duelos fue doble, incluso ante Pachuca le habían dado el gol 15, pero al final lo registraron como autogol.
Mauro Boselli ganó tres títulos de goleo con León, todos compartidos en los torneos Apertura 2015, 2014 y 2017, aunque su mayor suma de tantos en un solo torneo fue de 13. Ángel Mena es el séptimo campeón de goleo en la historia del Club León.
El jugador del León fue toda una gran revelación del torneo
Ángel Mena jugó para el equipo y anotó los goles necesarios
El futbolista disfruta del título de goleo de la Liga MX 2019