Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, se reunió con pobladores de la comunidad de Santa Rosa de Lima en este municipio, en donde conoció las necesidades e inquietudes que aquejan al lugar.
Ante ello, ofreció atender las peticiones a la brevedad posible con base en el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno. El munícipe tuvo el apoyo del Delegado Municipal, Ramiro Martínez Ávila.
Martínez Ávila agradeció la presencia de las autoridades, puesto que habían pasado varias administraciones municipales sin que nadie los haya visitado.
A los pobladores, se ofreció material para construcción y ayuda para la elaboración del proyecto ejecutivo de pavimentación del camino Gaytán a Santa Rosa de Lima, cuya longitud es de aproximadamente 2 kilómetros. También hubo el compromiso de apoyar con 2 toneladas de cemento para la terminación de la iglesia del lugar, así como una tonelada de cemento y 20 bultos de mortero para la reparación de la barda de contención del arroyo pluvial que cruza por el sitio.
De la misma forma habrá de revisarse el límite o lindero de predios particulares a la orilla del camino saca cosechas, mismo que va de Santa Rosa a la Hacienda de Gaytán. Ya hace algunas semanas, se respaldó para rehabilitar la calle Allende de la comunidad.
Los habitantes plantearon sus necesidades inmediatas
Se acordó atender las demandas más prioritarias
En el poblado rural urgen mejores vialidades