Abasolo, Gto.- Gobernar significa estar presente en las calles y en cada uno de los municipios, dijo la Gobernadora Libia García, en una gira de trabajo.
“Hemos estado dialogando con la Federación para que podamos hacer equipo por lo que Guanajuato necesita; hemos abierto la puerta a los municipios para llevar los proyectos que así se requieran. Tengan por seguro que lo que queremos es que el desarrollo llegue a cada rincón de Guanajuato”, destacó la Mandataria Estatal.
Libia García participó en una Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, entregó apoyos para la producción porcícola e inauguró la pavimentación de las calles principales en las comunidades de Boquillas, Labor de Peralta y San Aparicio.
Para fortalecer la relación intergubernamental y el bienestar de las familias del Estado, en la Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, la Mandataria Estatal reiteró que el enemigo común a vencer es la violencia y la desigualdad, por lo que cada acción de trabajo al frente de los gobiernos tiene que verse traducida en una mejorar calidad de vida.
Más desarrollo para Abasolo
Con el fin de mejorar las condiciones económicas de las familias y aminorar el gasto que representa la producción agrícola, por medio de la Secretaría del Campo y el Programa ‘Mi Campo Productivo’, la Gobernadora entregó 14 unidades a integrantes de la Asociación de Porcicultores de Abasolo.
Dicho equipamiento consta de tanques de agua de 10 mil litros; corrales de gestación y maternidad; equipo para carnicería y láminas para tejado y forraje, además de insumos como refrigeradores y electrobombas. Esta entrega es fruto del trabajo en conjunto entre beneficiarios y Estado, destinando más de un millón 200 mil pesos.
Libia García se reunió con el Cabildo municipal de Abasolo
La Gobernadora entregó apoyos diversos a la población del municipio
Que en Guanajuato hay coordinación entre el Estado y los 46 Cabildos