A reuniones y fiestas, ¡Di que no!

Si te invitan a una fiesta…, di que NO

Si te invitan a una carne asada…, di que NO

Si te invitan a una boda…, di que NO

Si te invitan a una reunión de amigos…,di que NO

Si te invitan a un cumpleaños…, di que NO

No urge ir al Gym; No urge ir a Nadar

Y mucho menos a albercas techadas…

Si dijiste que NO a una fiesta, no fue porque no quisieras divertirte; si dijiste que NO a una boda, no fue porque no querías estar en ese momento. Dijiste que NO, porque eres responsable de la situación que estamos viviendo. Dijiste que NO, porque eres empático con la gente que está sufriendo, porque eres empático con los trabajadores del sector salud. Dijiste que NO, porque eres amigo, conocido, y familiar que te cuidas y proteges a las personas que quieres y que estimas, incluida la familia de quien organizó el evento, porque no las pones en riesgo como ellos lo hacen consigo mismas. NO quieres ser parte de la irresponsabilidad que nos ha llevado a esta situación.

Di que NO para cortar la cadena de contagio, no es solo usar el cubre bocas, quédate en casa, lávate las manos y si hay que salir, cuida la distancia.

No seas cómplice ni partícipe de quien te invitó, que no te valga madre, no digas: “no pasa nada”. Porque te quiero, porque te estimo, porque te conozco: Te digo que NO, ya habrá tiempo para festejar y darnos un abrazo. ¡DI QUE NO!. ¡CUÍDATE!.